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actividad

Fases para el desarrollo de un proyecto

Fase inicio estudio

- Investigación y filtrado de activos.

- Presentación de activos idóneos para cada inversor.

- Selección de la inversión. 

- Análisis economico y de rentabilidad .

- Toma de decisión sobre la adquisición del activo.

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Fase adquisición activo

- Estudio urbanistico y legal del activo.

- Elaboración de contratos, de arras y escritura de compraventa.

- Comparativa de opciones de financiación.

 

Fase proyecto

- Definición de parámetros urbanísticos, arquitectónicos e inmobiliarios de la promoción.

- Definición del plan economico de la promoción.

- Seguimiento de proyecto básico.

- Elaboración de documentación para la obtención de la Licencia Municipal de Obras Mayores.

- Calculo de los costes de tasas e impuestos municipales.

- Colaboración con el equipo de arquitectura para la obtención de la licencia.

- Seguimiento de la tramitación en contacto con los servicios técnicos municipales.

- Obtención de presupuestos de ejecución material de obra.

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Obtención de la licencia municipal de obras.

- Asesoramiento hipotecario.

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Fase de proyecto ejecutivo

- Contratación de oficina de control técnico ( O. C. T) ,obligatorio según la L.O.E.

- Contratación seguro decenal de la edificación, obligatorio según la L.O.E.

- Contratación de acometida profesional de agua y electricidad

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Fase de contratación y ejecución de obra.

- Evaluación de la documentación necesaria para solicitar presupuestos.

- Análisis comparativo de los mismos y asesoramiento en la toma de decisiones. 

- Redacción de contratos y subcontratas de ejecución según proceden sus diversas modalidades. 

- Seguimiento y control de obra.

- Control de certificaciones mensuales de obra.

- Pago a proveedores.

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Fase de entrega 

- Redacción de escrituras y de estatutos de comunidad de propietarios. 

- Control de acabados de obra en colaboración con la empresa encargada de la ejecución. 

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Fase final de obra

- Certificado final de obra arquitecto y arquitecto técnico.

- Certificado de cumplimiento de programa de control de calidad.

- Certificado de final de obra de O.C.T.

- Tramitación seguro decenal del edificio. 

- Solicitud y tramitación de licencia de primera ocupación.

- Actas de recepción de final de obra.

- Boletines técnicos de instalaciones.

- Modificación del catastro municipal.

- Alta de impuesto de bienes y inmuebles.

- Solicitud y tramitación de Cédulas de habitabilidad. 

- Elaboración de liquidación de obra.

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